APOYO EMPRESARIAL

Apoyo Empresarial

El éxito organizacional depende del trabajo en equipo y la alineación de todas las áreas de la empresa.  

Para lograrlo, es fundamental contar con herramientas que faciliten la gestión de procesos complementarios a tus proyectos, asegurando un flujo de información práctico y confiable entre departamentos.  

¡No te quedes atrás! 

Conoce cómo funciona en SINCO ERP  

sinco-bitakora

Software de Nómina

La clave para liquidar la Nómina.

Ver más
sinco-sgd

Sistema de Gestión Documental

La clave para gestionar la documentación de las compañías.

Ver más
sinco-sgc

Sistema de Gestión de Calidad

La estrategia para asegurar la calidad de los procesos.

Ver más
sinco-sst

Seguridad y Salud en el Trabajo

Garantiza el bienestar y la seguridad de tus empleados.

Ver más
capta

Gestión y Análisis de Solicitudes

Transforma el proceso que hay detrás de cualquier solicitud en tu organización.

Ver más

¡Conoce cómo funcionan en SINCO ERP! 

  • 1. Presupuesto

    Visualiza información principal sobre la ejecución y proyección de tu presupuesto según el proyecto a ejecutar.

  • 4. Nómina

    Gestiona con un solo clic las comisiones a pagar de asesores, consignadores y directores, en el registro mensual de tu nómina.

  • 3. Mantenimiento

    Carga directamente los costos del uso y mantenimiento de tu maquinaria al presupuesto de tus proyectos.

  • 2. Gestión

    Administra los costos de nómina que corresponden a los empleados asignados a la gestión de la maquinaria.